Reanudan negociación del TLCAN en Washington

DkpoPQQUUAAbZCC

La delegación mexicana viajó a la capital estadunidense para revisar los avances de los equipos de negociación del TLCAN.

Este miércoles, los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, iniciaron los trabajos de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte con Estados Unidos, en Washington.

Las dependencias informaron que se van a revisar los avances de los equipos de negociación del TLCAN, luego de la reunión de la semana pasada.

Cabe destacar que en días pasados no se pudieron resolver el porcentaje de componentes de un vehículo que se debe fabricar en Norteamérica para evitar el pago de aranceles, y cuántos vehículos se tienen que producir en plantas que paguen salarios más altos.

Y es que mañana jueves se cumplirá un año que comenzaron los trabajos de renegociación del TLCAN, asimismo, se cumple un mes de que ambos países intentan renegociar sin Canadá.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***