Realizan cateo en un domicilio de la Alcaldía Benito Juárez

page

Aseguraron aproximadamente 900 mil, posible cocaína y fenacetina.

Elementos de la Procuraduría General de la República, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, detuvieron en la Ciudad de México a seis presuntos integrantes del cártel de Sinaloa y aseguraron cerca de 900 mil dólares y droga en un domicilio en la alcaldía Benito Juárez.

Gracias a los trabajos de inteligencia de la Sedena permitieron que el Ministerio Público de la Seido obtuviera la orden de cateo en el inmueble que se encuentra localizado en la colonia Residencial Emperadores.

En dicho lugar, lograron asegurar 897 mil 185 dólares, 990 pesos, 465.6 gramos de cocaína y 51.923 kilos de un precursor conocido como fenacetina.

La droga estaba almacenada en envoltorios ocultos en el interior de dos botes. Además se hallaron dos armas de fuego, cartuchos útiles, precursor químico, dos básculas y dos vehículos.

Dicho cargamento, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de la Seido, que solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, quien calificó de legal la detención de los seis hombres.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***