Raúl Cervantes, tiene registrado un Ferrari con domicilio fantasma

DI5ICj_XgAA0kX-

El titular de la PGR, Raúl Cervantes, tiene registrado un Ferrari en una vivienda deshabitada en Morelos.

El Procurador General de la República, Raúl Cervantes Andrade, tiene registrado un Ferrari con un valor de 4 millones de pesos en un domicilio fantasma, ubicado en el estado de Morelos, exactamente en la privada de Paseo de la Lealtad número 46 en Xochitepec.

De cuerdo con el Registro Público Vehicular, consultados por MCCAI, el Ferrari fue inscrito el 14 de septiembre de 2012, 13 días después de que Cervantes asumiera como senador.

Los datos que se recabaron durante la investigación, la casa ha sido utilizada como domicilio de papel, debido a la diferencia entre el valor de la propiedad  y la del automóvil.

Asimismo, se confirmó que esta casa no es la única en la privada de Paseo de la Lealtad en donde hay autos de lujo registrados.

En el  número 38 están registrados siete Ferraris y un Fiat 500 Hatchback Dualogic, cuyo costo total de los autos es de 33 millones. Por su parte en la casa número 40 están dados de alta tres autos más, un Ferrari California Convertible, un Ferrari 458 Coupé y un Ferrari 599 Coupé, con un valor de 14 millones 300 mil pesos.

DI5K39SV4AAxACS

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***