Raúl Cervantes renuncia a la PGR

DMRVxoEV4AAFCcA

Este lunes la PGR informó que el Procurador General de la República, Raúl Cervantes, presentó su renuncia frente a la Junta de Coordinación en el Senado.

Esta mañana la Procuraduría General de la República informó a través de sus redes sociales que el Procurador General de la República, Raúl Cervantes presentó su renuncia a la PGR frente a la Junta de Coordinación en el Senado.

El exprocurador asumió su cargo el 26 de octubre de 2016, luego de pedir una licencia como senador, para relevar a Araceli Gómez al frente de la PGR.

Cervantes informó que se han avanzado en varias investigaciones y vinculado a proceso a funcionarios que eran “intocables”

Asimismo explicó que su renuncia se debe a que se pueda llevarse en breve la transición a un nuevo esquema institucional de transición de la PGR a la nueva Fiscalía General de la República.

Cabe destacar que tras su salida ya no se convertirá en el Fiscal de la República si persiste el tan criticado pase automático.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***