Quedaron instaladas las 12 mil 976 casillas en la capital

El IECM dijo que ya están listas todas las casillas.

El Instituto Electoral de la Ciudad de México, informó que a las 15:00 horas quedaron instalas las 12 mil 976 casillas en la capital del país.

Cabe destacar que en la Ciudad de México se ha desarrollado en calma y con una participación ciudadana abundante y ejemplar.

Asimismo, llamaron a todas las y los capitalinos a ejercer su derecho y participar en las redes sociales presumiendo dicho derecho.

Por su parte, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, indicó que cerca del medio día se presentaron 10 incidentes menores los cuales han sido atendidos por los propios funcionarios de casilla como por las autoridades competentes y no han generado ningún tipo de suspensión de casillas.

Recuerda que se mantiene la vigilancia en las 12 mil 976 casillas instaladas, patrullaje en toda la  ciudad y todos los servicios de transporte están funcionando en la ciudad.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *