Queda listo el corredor Tacubaya-La Valenciana

Tacubaya_LaValenciana

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida a los más de 50 autobuses que correrán en el Corredor Tacubaya-La Valenciana.

Fue puesto en marcha el nuevo Corredor Tacubaya-La Valenciana el cual tiene una extensión de 164 kilómetros de largo y contará con 59 nuevos autobuses que darán servicio a través de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza e Iztapalapa, beneficiando con ello a 65 mil 800 pasajeros diariamente.

Durante la puesta en marcha de este corredor, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que aunque era un proyecto de la pasada administración, inició operaciones hasta el día de hoy que cuenta con todos los requerimientos de movilidad necesarios.

 

El Corredor Tacubaya-La Valenciana ofrecerá servicio en 5 rutas conectando las zonas oriente y poniente de la CDMX, cuenta con 133 estaciones y los nuevos autobuses cuentan con la nueva cromática del trasporte público, tienen un botón de pánico para casos de emergencia y sustituirán a los 105 microbuses que daban servicio e esta ruta. Se espera que en breve puedan ofrecer el servicio de cobro por tarjeta.