Putin analiza reunión con AMLO

El presidente de Rusia podría reunirse con López Obrador durante la ceremonia de investidura o durante la cumbre del G20.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, podría reunirse con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, durante la toma de posesión o en la Cumbre del G-20 en Argentina, de acuerdo con el Kremlin.

Cabe destacar que el futuro secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que esta semana se enviarán a los presidentes de otros países las invitaciones para la toma de protesta de López Obrador, sin embargo aclaró que en esas mismas fechas se estará realizando la cumbre del G-20 en Argentina.

El encuentro podría ocurrir en México, donde ha sido invitado para asistir a la investidura del mandatario electo, como en Argentina, en el marco de la cumbre del G20.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***