Nosotros

unnamed-2

Frecuencia CDMX es la estación de radio en línea del Sistema de Radio y Televisión Digital del Gobierno de la Ciudad de México.
El público objetivo son jóvenes y adultos con un gusto por el rock, pop y música electrónica tanto nacional como internacional de distintas décadas, además de novedades dentro de estos mismos géneros.
Como parte del Gobierno y del Sistema de Radio y Televisión Digital capitalino, el proyecto tiene por objetivo difundir temas culturales, políticos, económicos y sociales de interés para los habitantes de la ciudad que contribuyan a fortalecer su identidad. Además, se busca incentivar la participación ciudadana en temas que incidan en la vida cotidiana.
La programación se caracteriza por una selección musical muy cuidada que acompaña a nuestros radioescuchas mientras realizan sus actividades diarias ya sea en el trabajo, trayectos o tareas domésticas.
Los espacios informativos y reportes del tránsito son una parte fundamental de los contenidos y tienen la finalidad de mantener informada a la población capitalina con los acontecimientos más actuales de nuestra ciudad. Además, los contenidos tipo Podcast son una característica de Frecuencia CDMX, programas cortos y puntuales en temáticas diversas que comprenden salud, ciudadanía, tecnología, inclusión, música movilidad y cultura, etc.
Frecuencia CDMX busca consolidarse como una opción radiofónica para la población de la Ciudad de México y funcionar como una plataforma para nuevos talentos, tanto en el ámbito meramente radiofónico como en la búsqueda de propuestas culturales innovadoras y propositivas, de esta manera se abren nuevos espacios de expresión y comunicación para el público interesado.