Propuesta de seguridad para prohibir venta de teléfonos robados

DRlHN9iVAAASAIN

Aseguró que el gobierno capitalino seguirá implementado operativos.

Por: Sarai Mariscal

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera dio a conocer  una propuesta de seguridad para que se prohíba la venta de teléfonos celulares usados, dijo que a la gente la están asaltando es por causa

Aseguró que el gobierno capitalino seguirá implementado operativos, sin embargo, reiteró que está venta se debe regular,  “si alguien desea vender celulares usados se les debe pedir facturas y todo lo que pueda acreditar que no sean robados.”

Por otro lado comentó que gracias a la ley de extinción de dominio que existe en la ciudad, se han podido obtener inmuebles que se quedan al servicio de la ciudad, por ejemplo dijo el día de ayer se aseguraron varios inmuebles de delitos que se estaban cometiendo y estas propiedades serán parte del uso en beneficio de la población.

Recordó que ayer se aprobó la ley de víctimas lo cual representa una buena noticia para la ciudad y la ley de derechos culturales de habitantes y visitantes incluidos en la constitución. También informó que este día se reunirá con Ricardo Anaya.

Comentó que la perspectiva que tiene del frente es que se está consolidando, mencionó que el tema central a tratar con Anaya es la coalición, consideró que es importante  informarle al país en qué consiste , este cambio de régimen.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***