Marca CDMX: seis meses de volar y promover a la Capital

AviónCDMX

A cinco meses de haber arrancado, la campaña de promoción turística de la marca CDMX muestra resultados positivos.

Desde julio de este año, el Avión CDMX ha llevado a viajado a las ciudades de Washington y San Francisco, en los Estados Unidos, así como a la capital colombiana, Bogotá. En México, cientos de pasajeros se han trasladado a Puerto Vallarta, Guadalajara y Cancún, Quintana Roo. Siempre, con las siglas de la marca de la Ciudad de México en la superficie del avión Boeing 737 de Aeroméxico.

Gracias a la implementación de esta campaña en la aeronave, que incluye la transmisión de videos promocionales de la Capital en vuelos y salones premiere, la campaña de promoción turística de la Ciudad de México logró que el sábado pasado la urbe se llevara el premio a la Mejor Campaña de Marca Ciudad Reed Latino 2014, reconocimiento conocido como el “Oscar de la consultoría Política”, frente a otras iniciativas de las ciudades de Guatemala y Buenos Aires, así como de Aguascalientes y Querétaro.

Así lo reportó el Fondo Mixto de Promoción Turística, al presentar los resultados del convenio del Gobierno de la Ciudad de México con la aerolínea.

¿A cuánta gente ha llegado la campaña CDMX?

De acuerdo a Julio Álvarez, Gerente de Gran Plan de Aeroméxico, se han registrado 50 mil impactos y resaltó la importancia de la CDMX para la aerolínea, ya que 50 por ciento de los vuelos que se realizan diariamente, tienen como destino la ciudad.

 

Fotografía: Almomento.