Primer rueda de prensa de Donald Trump luego de cinco meses

trump

Dijo que como empresario y mandatario no tiene acuerdos ni préstamos con Rusia.

El Presidente Electo de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a dar una rueda de prensa luego de cinco meses, donde inició ésta agradeciendo a algunos medios de comunicación el no haber publicado un informe en el que se dice  que el espionaje de EE.UU. acusa a Vladimir Putin de chantajear al futuro mandatario.

El próximo presidente de la nación norteamericana dijo que esta información es clasificada.

De igual forma Trump dijo que como empresario y mandatario no tiene acuerdos ni préstamos con Rusia.

Asimismo, el empresario cedió todo su imperio empresarial a sus hijos varones, ya que argumentó que no quiere tener conflicto de intereses como político y mandatario de la nación.

Da igual manera reiteró que construirá el muro que tanto dijo en la frontera con México y que no quiere esperar tanto para que se haga la construcción de éste.

También en cuanto a la política de salud del presidente Barack Obama, el nuevo mandatario dijo que “nos queremos apropiar políticamente el Obamacare” y “nosotros lo revocaremos y reemplazaremos simultáneamente”.

donald trump

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***