Diseña el primer paquete oficial de emojis de la CDMX

La fecha límite de recepción de propuestas es el 16 de julio. ¡Participa!

La Ciudad de México tendrá su propio paquete de emojis. La Agencia de Gestión Urbana, a través del Laboratorio para la Ciudad invita a personas o grupos a diseñar este conjunto de imágenes representativas. Los premios son: 30 mil pesos al primer lugar, 15 mil pesos al segundo lugar y 10 mil pesos al tercer lugar; mismos que serán aportados por patrocinadores del concurso..

Así, la Ciudad de México se convertirá en la primera ciudad del mundo en ofrecer a la ciudadanía un paquete oficial de emojis, el cual será totalmente gratuito y podrá descargarse en iOS y Android.

Bases del concurso

Las propuestas deberán contener una idea visual de sólo 20 imágenes ilustradas, las cuales deberán enviarse al correo electrónico emoji@labcd.mx. El participante deberá incluir su nombre y el deseo de ceder los derechos de autor como imágenes de libre uso.

El jurado estará integrado por cinco expertos en el tema, quienes anunciarán a los ganadores 10 días después de la fecha límite de recepción. Se tomará en cuenta que las propuestas sean creativas, concisas, con la capacidad de crear usos múltiples, comprensible y de fácil identificación.

La fecha límite de recepción de propuestas será el 16 de julio próximo.

 

 

¿Sabes en dónde comer y hospedarte?, ¿dónde están los mejores tacos?, ¿qué comprar? y ¿qué espacios debes visitar? No te pierdas las recomendaciones de Alexis de Anda y Juan Carlos Escalante en Xplora, todos los viernes a las 20:30 horas.      

***