Primer Foro de Teletrabajo en la Ciudad de México

El día de hoy se presentó el Primer Foro Sobre el Teletrabajo en la Ciudad de México, que busca abordar temas relacionados con el trabajo

Amalia García Medina, Secretaria del Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX presentó el Primer Foro Sobre el Teletrabajo en la Ciudad de México, en el que señaló que se busca abordar temas relacionados con el trabajo que se puede realizar desde casa y evitar los traslados innecesarios en transporte público, medidas que pueden aportar al cuidado del medio ambiente.

García Medina, señaló que este tipo de modalidad de empleo ha demostrado que se puede incrementar la productividad hasta en un cincuenta por ciento al evitar el estrés que implica moverse hasta por más de una hora en transporte público.

Asimismo mencionó que en los acuerdos que se han conseguido con la iniciativa privada se garantizan los derechos laborales de los trabajadores y esta modalidad de trabajo se ha adoptado en el gobierno capitalino.

Con información de: Alberto Álvarez

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***