Presunto fraude en Yogome

logoYogome Logo

La startup educativa de videojuegos Yogome cerrará sus puertas luego de enfrentar un caso de fraude por parte de su fundador Manolo Díaz.

Este jueves se anunció que la startup tecnológica de videojuegos educativos Yogome cerrará oficialmente sus puertas,

La noticia fue dada a conocer por Mariana García, quien se desempeñaba como strategic partnership manager de la compañía, sin dar más detalles al respecto.

Y es que de acuerdo con distintos empleados de la empresa, el cierre de la compañía está relacionado con un tema de supuestos “malos manejos” por parte de la cúpula directiva de Yogome, encabezada por su fundador Manolo Díaz, originario de San Luis Potosí.

Cabe destacar que este mismo jueves los trabajadores recibieron su finiquito laboral, aunque señalaron que el trato terminó en “malos tratos” con la compañía y estaría siendo acusado de un supuesto fraude.

Manolo Díaz explicó que se encuentra revisando jurídicamente la situación, por lo que no puede por el momento dar una declaración formal al respecto.

La compañía nació en 2010, dio un giro cuando creó un videojuego educativo para una escuela y fue así cuando empezaron su trayecto.

Y ahora, en este 2018 hasta hace unos días, la compañía se mantenía aún en completa calma hacia el exterior.

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***