Presidente de la República Portuguesa recibe pergamino y medalla de Huésped Distinguido

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, encabezó la Ceremonia de Huésped Distinguido a Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República Portuguesa.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera entregó el pergamino y medalla de Huésped Distinguido de la Ciudad de México al Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Tras entregar también las llaves de la Ciudad al presidente portugués, el mandatario capitalino señaló que  se deben seguir fortaleciendo los lazos de trabajo y colaboración entre México y Portugal.

Destacó que México se ubica en el tercer sitio a nivel mundial como proveedor de Portugal. Por ello se debe mantener el trabajo con esta nación europea.

Por su parte, el Presidente Marcelo Rebelo de Sousa agradeció el gesto de la autoridad capitalina y manifestó su admiración por la cultura e historia de la gran metrópoli mexicana.

Con información de: Enrique Muñiz 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***