Presentan la primera etapa de reconstrucción del Campamento La Ronda

campamento-la-ronda

La zona es un importante centro de trabajo para 500 trabajadores, encargados de la infraestructura pública delegacional.

El Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera presentó este miércoles la primera etapa de reconstrucción del Campamento La Ronda, ubicado en la delegación Cuauhtémoc, y que funciona como centro de trabajo para la infraestructura pública delegacional.

Este sitio que alberga las áreas de servicios generales, herramientas y taller de soldadura, contará con siete módulos de trabajo nuevos, con una inversión de 80 millones de pesos, en beneficio de 500 trabajadores.

El mandatario capitalino reafirmó su compromiso de continuar con el apoyo al gobierno delegacional para la construcción de la segunda y tercera etapa de estas instalaciones, que no se intervenían desde hace 45 años.

 

 

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***