“Prepárate Rusia; llegarán, lindos, nuevos e inteligentes” misiles a Siria, advierte Trump

noticia-donald-trump

A través de su cuenta de Twitter, Trump lanzó su amenaza después de que un diplomático ruso dijera que Rusia derribaría los misiles estadounidenses.

Luego de que el embajador ruso, Alexander Zasypkin, comentara durante una entrevista que si Estados Unidos bombardeaba sobre Siria, los misiles serían derribados e incluso las bases desde las que sean lanzados, el presidente Donald Trump respondió a través de sus redes sociales su descontentó con aquellas declaraciones.

Bajo el mensaje el Presidente de Estados Unidos escribió “Rusia promete derribar cualquiera de los misiles disparados en Siria. ¡Prepárate Rusia, porque se aproximarán bonitos, nuevos e ‘inteligentes’!”. Lo que a simplemente dio a entender que Estados Unidos está listo para bombardear Siria.

Asimismo, Trump advirtió que no se deberían asociar con un Animal que Mata con Gas y que asesina a su gente y lo disfruta, esto en referencia al apoyo del presidente ruso Vladimr Putin al gobierno sirio de Bashar Asad.

¿Cómo respondió Rusia ante las amenazas de Trump?

Luego de que el presidente Donald Trump, publicara aquellas amenazas en su cuenta de twitter, la portavoz del ministro Lavrov, Maria Zakharova, reaccionó a la advertencia en su cuenta de Faceboo, respondiendo que los “Misiles inteligentes deberían volar hacia terroristas, no al gobierno legítimo que ha estado luchando contra el terrorismo internacional en su territorio durante varios años”.

DagT1paX0AAYj5R

Y es Estados Unidos y Rusia durante estos meses están atravesando uno de los peores momentos que se recuerdan en la historia reciente.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *