Premian a lo mejor del boxeo de la CDMX

Premian a lo mejor del boxeo de la CDMX

En 2016 se dieron 59 funciones de box en CDMX, en las que participaron más de 600 boxeadores.

Este lunes se entregaron los reconocimientos a lo mejor del boxeo en la Ciudad de México en 2016, año en que se dieron 59 funciones de box en las que participaron más de 600 boxeadores. Por esta y otras razones, la Ciudad de México es una de las entidades más importantes en este deporte, que ya es un referente a nivel mundial.

Durante esta entrega se reconoció como mejor peleadora y peleador del año a Esmeralda “La Joya” Moreno y Dante “Crazy” Jardón.  Asimismo, fueron premiados Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte CDMX, el reportero Isaac Guerra y Alberto Reyes.

 

 

Al respecto, de la Vega aprovechó para dar a conocer el programa “Boxeando por tu salud”. Éste consistirá en la colocación de rings sobre Paseo de la reforma para que interesados suban a pelear. Así, se seguirá promoviendo y fomentando el deporte en la Ciudad de México, para continuar siendo una capital del deporte.

 

No te pierdas el ángulo perfecto del deporte: Ángulo 21, donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1 de HD.

***