Por segunda ocasión la CDMX recibe a la Cumbre de Alcaldes 2016

El C40 reunirá a 70 alcaldes de las ciudades más importantes.

La Cumbre Mundial de Alcaldes 2016 C40 se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre, misma que reunirá a alcaldes de todo el mundo para avanzar en soluciones urbanas al Cambio Climático y destacar el papel que las capitales juegan en el mundo, así como la creación de conciencia en los ciudadanos.

En este evento se reunirán 70 alcaldes de las ciudades más importantes del mundo, quienes entablarán diálogos para tomar medidas locales y frenar el Cambio Climático, mismo que está afectando a diversas regiones del mundo y no únicamente a las urbes más pobladas o desarrolladas.

C40 EN LA CDMX

La Ciudad de México vuelve a ser sede de de la C40 por segunda ocasión y lo consiguió gracias al trabajo que ha realizado y por las políticas que impulsó para beneficio de la población.

La cumbre contará con una serie de mesas redondas y sesiones de trabajo, donde se entablarán charlas acerca de las acciones climáticas y su impacto en las grandes ciudades.

C40 EN LA CDMX

Alcaldes, expertos urbanistas y técnicos en materia de ecología y bienestar social compartirán casos de estudio exitosos, políticas y programas, en los que se incluyen edificaciones con eficiencia energética.

***