¿Por qué usar calcetines de colores?

calcetines nota

¿Sabes qué se celebra a nivel mundial el 21 de marzo?

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, esto porque en diciembre de 2011 la Asamblea General de las Naciones Unidas designó esta fecha para aumentar la conciencia pública sobre la cuestión, así como recordar la dignidad, la valía y las contribuciones de estas personas como promotores del bienestar y de la diversidad de sus comunidades.

A partir de esta fecha surgió a nivel mundial la iniciativa de celebrar este día usando calcetines de colores y formas distintas, esto como un ejemplo de mostrar que lo distinto también es agradable, puede ser único e interesante.

Screenshot_34

El año pasado cientos de personas de la vida pública de México entre políticos, deportistas, periodistas y más se unieron a esta campaña usando calcetines de colores y formas distintas.

Se espera que este año se unan personas a esta celebración del Día Mundial del Síndrome de Down usando calcetas o calcetines de colores y formas poco usuales y que compartan sus imágenes en redes sociales con el hashtag #DMSD2017, esto como una forma de apoyar a las personas con esta condición humana.

Screenshot_35

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:00 – 16:55 y 20:00  hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.               

***