¿Por qué el Centro Histórico de la CDMX es un destino imperdible del turismo LGBT?

gay-pride

Las razones por las que el primer cuadro de la ciudad conquista a los 3.5 millones de viajeros de esta comunidad.

Gracias a las calles del Centro Histórico han llevado al corazón de la capital mexicana a convertirse en uno de los destinos ideales para los cerca de 3.5 millones de turistas de la comunidad LGBT que reporta la Secretaría de Turismo en el país.

“La razón es que esta zona es una de las que mejor refleja la diversidad de México, con opciones para viajeros de todo tipo en un sólo lugar”, aseguró Emilio Uribe, viajero y Head of New Business de Selina, nuevo concepto de hospedaje que está facilitando el estilo de vida de de viajeros y nómadas del mundo.

Y es que el Centro Histórico reúne algunos de los atractivos que, según el estudio sobre el Pink Market, tanto la cultura local, encontrar sitios de relajación, así como experiencias gastronómicas, son los más importantes para los turistas LGBT.

¿Por qué nos hace un destino LGBTTI?

 

  • Propuestas culturales
  • Vida nocturna
  • Experiencias

Y es que contemplando tanto la oferta turística y gastronómica, como el hospedaje y los servicios, la zona Centro cuenta cada vez con más propuestas para viajeros que prestan atención especial a la esencia de los lugares que visitan. Esto ha impulsado un tendencia de redescubrir espacios únicos, abriendo la puerta a empresas hoteleras como Selina.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***