Ponen en marcha 88 vehículos oficiales que fueron transformados de gasolina a gas natural

WhatsApp-Image-2018-03-05-at-08.47.12

La CDMX debe hacer un esfuerzo para contribuir con la transformación de los vehículos oficiales, tal y como lo hizo la delegación Iztapalapa.

Por: Erick Pinto.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puso en marcha 88 vehículos oficiales que fueron transformados de gasolina a gas natural.

Estos vehículos se suman a 318 más que fueron transformados el año pasado. Sin embargo, Mancera Espinosa indicó que la meta es convertir 594 vehículos más para antes de que concluya su administración.

Junto a la jefa delegacional de Iztapalapa, Dione Anguiano, el mandatario capitalino informó que estas acciones contribuyen a hacerle frente al cambio climático, pues la transformación de los vehículos permiten un ahorro de hasta el 55 por ciento en combustible.

La inversión realizada por cada vehículo es de entre 40 y 50 mil pesos que a decir de Mancera Espinosa, es redituable por los beneficios que esto tiene para con el ambiente.

Por último el mandatario capitalino pidió a todas las delegaciones de la Ciudad de México hacer un esfuerzo para contribuir con la transformación de los vehículos oficiales, tal y como lo hizo la delegación Iztapalapa, quien registra el mayor parque de vehículos oficiales.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *