Pompeo niega ser el autor del artículo de opinión contra Trump

S1-AC783_POMPEO_OR_20180313121023

El texto, que fue publicado como artículo anónimo por el New York Times, ha generado controversia y rumores sobre el presunto autor anónimo.

Este jueves por la mañana el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, negó ser el autor del artículo anónimo, que atacó ‘muy duro’ con el presidente Donald Trump y que fue publicado el día de ayer por el New York Times. El texto fue calificado como “muy triste”.

“El texto NO es mío” se pronunció Mike Pompeo, en momentos en que proliferan los rumores sobre su autor.

Pompeo aseguró que si esta tribuna procede del entorno de Donald Trump en la Casa Blanca, su autor “está frustrado, es desleal y un mal actor”.

Y es que cabe destacar que el autor del artículo describió una presidencia de “dos vías”: en una, Donald Trump dice una cosa y en la segunda, su equipo hace otra.

Asimismo, expresó que los funcionarios trabajan activamente para aislarse del estilo de liderazgo “impetuoso, confrontativo, insignificante e ineficaz” del presidente.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***