Policías de tránsito de la CDMX tendrán nuevo uniforme

uniforme nota

Los únicos policías autorizados para infraccionar conservan en el brazo izquierdo su brazalete.

Esta semana, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México renuevorá el uniforme de sus elementos policiales con el objetivo de fortalecer el porte, la pulcritud y la presencia de los tres mil 400 efectivos encargados de garantizar la movilidad en la capital del país.

El Secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida Estrada, ordenó en este proceso la incorporación de 80 camionetas y 100 nuevas motocicletas también para reforzar las labores diarias de vialidad en la capital del país.

Screenshot_16

Los únicos policías autorizados para infraccionar conservan en el brazo izquierdo su brazalete.

Este cambio se realizó para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos tecnológicos y para la aplicación del Nuevo Reglamento en un esquema de transparencia,la Subsecretaría de Control de Tránsito se le sustituyeron los 500 equipos Hand Held, con los que de manera automatizada se levantan las multas.

Screenshot_15

Esta renovación de imagen y equipo de tecnología busca el fortalecimiento del servicio que los policías de tránsito llevan a cabo diariamente para dar movilidad a los cerca de ocho millones de vehículos que circulan en la CDMX.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.
***