Policía capitalina vigilará la CDMX durante Navidad

Operativo navidad

Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 6 de enero, se dispondrá de 20 mil elementos policiacos en las 16 demarcaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX (SSP-DF), anunció que tras la suspensión de permisos y vacaciones, su personal se mantendrá trabajando toda la época Navideña en beneficio a los habitantes de la capital.

La SSP recordó que desde principios de mes arrancó el Operativo Diciembre 2015, en el que 114 mil 860 elementos policiacos vigilan las 16 demarcaciones de la CDMX para resguardar la seguridad de los capitalinos.

También destacó que como parte del Operativo Aguinaldo, 19 mil 600 policías se encuentran vigilando zonas bancarias, cajeros automáticos, casas de cambio, pagadurías, zonas comerciales y restauranteras, para evitar que habitantes y turistas de la capital sean víctimas de algún ilícito.

Asimismo, la secretaría afirmó que continuarán con las jornadas especiales del programa Conduce sin Alcohol, que cuenta con 300 elementos distribuidos en los cruces y áreas más transitadas de la CDMX.

Los operativos finalizarán en 7 de enero de 2016.