Polémica en la primera foto oficial de Melania Trump

Melania Trump

Los usuarios de las redes sociales criticaron el retrato de la primera dama; consideran que el uso de photoshop es muy notorio

La noche del lunes la Casa Blanca publicó la primera foto oficial de Melania Trump como primera dama de Estados Unidos, y como ya es costumbre, el retrato causó polémica en redes sociales.

La fotografía tomada por Regina Mahaux, de la agencia France Press, encendió twitter tras su publicación tanto en el portal oficial de la residencia presidencial, como en las redes sociales de la ex modelo eslovena, pues se considera que tiene demasiado retoque, o como menciona la crítica popular: está muy ‘photoshopeada’.

En dicha imagen Melania aparece de brazos cruzados luciendo una chaqueta color negro de la marca francesa Hermès y en un comunicado oficial se informó que fue tomada en la Casa Blanca, específicamente en el West Sitting Hall.

La foto oficial de la Primera Dama suele causar polémica, durante el periodo presidencial pasado; Michelle Obama tomó su primer retrato oficial en el Blue Room y fue fotografiada por Joyce N. Boghosian.

         Michelle Obama

Aquí algunas de las críticas que recibió el retrato de Melania:

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21, entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

                              

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***