Plaza Garibaldi contará con un Centro Cultural y Artesanal Indígena

sin-titulo-9

Más de 100 personas otomíes, purépechas, totonacas, tzeltales, mazatecas, nahuas, mazahuas, triquis y zapotecas albergará esta plaza.

Con el fin de apoyar la artesanía y la gastronomía de la Ciudad de México, se estableció un Centro Cultural y Artesanal Indígena, el cual garantiza que la sociedad cuente con un espacio para desarrollar la exposición y venta de su actividad artesanal y gastronómica.

Este miércoles la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado Castro, presidió la firma del contrato de compra-venta de este espacio en Plaza Garibaldi,  esto se enmarca en el Programa de Reordenamiento del Comercio en la Vía Publica del Centro Histórico.

Más de 100 personas otomíes, purépechas, totonacas, tzeltales, mazatecas, nahuas, mazahuas, triquis y zapotecas albergará esta plaza.

Asimismo, se ofrecerá una opción de turismo de alta calidad y de diversidad cultural que permitirá fortalecer y reproducir las expresiones artísticas y culturales indígenas.

sin-titulo-8 180614-styfe-1 mxcity-mx_artesanias garibaldi-3

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias , entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: Lunes a Viernes a las 07: 00 hrs/ 11:00 – 14:30 y 17:00 hrs/ 21:00 hrs.

Sábados y Domingos 20:30 hrs.

***