PGJ “respeta, pero no comparte” decisión de PGR sobre agresión en CU

Para el gobierno de la CDMX es prioridad la seguridad de los estudiantes, profesores, personal administrativo y de las instalaciones de la UNAM

La Procuraduría General de la República informó al Gobierno de la Ciudad de México que ya no investigará la agresión porril que sufrieron alumnos de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Aunque el jueves indicó en comunicado que mantendría estrecha colaboración con el gobierno capitalino y la Secretaría de Gobernación para esclarecer los hechos, José Ramón Amieva indicó que la PGR declinó la competencia de la averiguación.

Por lo que la PGJ informó a través de un comunicado que “respeta, pero no comparte” la decisión de la PGR de devolver la carpeta de investigación.

Parte del comunicado decía que para el gobierno de la Ciudad de México es prioridad la seguridad de los estudiantes, profesores, personal administrativo y de las instalaciones de la UNAM y, por tanto, la institución asume el compromiso de llevar justicia a las víctimas y sus familias.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***