Periodista es acosada en entrevista por tenista en Roland Garros

Maxime Hamou, de 21 años, intentó besar a Maly Thomas durante una entrevista en el torneo parisino.

Maly Thomas, reportera de Eurosport, fue acosada por el tenista Maxime Hamous, de 21 años, durante una entrevista en el torneo Roland Garros. Mientras la periodista realizaba las preguntas al deportista, éste la abrazó por el cuello e intentó aproximarse a ella en repetidas ocasiones, a lo cual Thomas respondió alejándolo con su brazo.


“Si no hubiésemos estado en directo, le hubiese abofeteado”, declaró la comunicadora a otro medio, a pesar de que Eurosport le ha pedido no realizar declaraciones. Incluso durante el incidente, pueden escucharse las risas de sus compañeros en el estudio, en el programa Avantage Leconte.

Ante esto, la cadena televisiva pidió disculpas esta tarde en su cuenta de Twitter, asimismo publicó un comunicado del presentador del programa, Henri Leconte, quien reconoció que su reacción en directo no fue apropiada.

Por su parte, los organizadores de Roland Garros revocaron la acreditación de Maxmime Hamou por su comportamiento. Bernard Giudicelli, presidente de la Federación Francesa de Tenis, pidió al comité que investigue por conducta inapropiada.

 


No te pierdas el ángulo perfecto del deporte: Ángulo 21, donde todos los deportes y jugadores están. Todos los lunes a las 21:30 horas a través del 21.1 de HD.

***