Películas más esperadas para el 2017

pelinota11

Este año se esperan grandes estrenos en la pantalla grande y donde habrá estrenos para todo tipo de público.

El mundo cinematrográfico prepara grandes lanzamientos para este 2017 y habrálargometrajes para todo público tanto en los géneros infantil, de acción así como suspenso y terror.

Resident Evil: The final chapter

En el próximo 3 de febrero estará en las pantallas de cine. Alice, la única superviviente de luchará contra la ola de muertos contagiados por un virus y  deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: En Raccoon City, Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-12-33-36

LEGO Batman: la película

Los niños tienen una cita en el cine a partir del 10 de febrero para ver al famoso superhéroe Batman, quien está de vuelta pero en esta ocasión de una manera diferente, tendrá que enfrentar a los villanos de siempre en Ciudad Gótica pero ahora la historia se cuenta como si el héroe fuera una figura de LEGO el famoso juguete de bloques para unir. Sin duda alguna, los pequeños no se la pueden perder.

captura-de-pantalla-2017-01-02-a-las-12-33-26

La Bella y la Bestia

Las princesas no han pasado de moda y este año no será la excepción en la pantalla grande, ahora Disney trae a ‘La Bella y la Bestia’ con actuaciones reales, y no dibujos animados, tras el éxito de “Maléfica“, “Cenicienta“, y “El Libro de la Selva“ ahora la guapa Ema Watson le dará vida a Bella y Dan Stevens será la Bestia, se espera que la película deje una gran derrama económica a la empresa del ratón miguelito. Estreno 17 de marzo.

Rápido y furioso 8

Para mucha gente una saga de ocho películas podría parecer demasiado, sin embargo, para los amantes de la velocidad y los autos no es suficiente con siete filmes y en esta octava cinta se espera mucho más de toreto y todos sus amigos, así como grandes vehículos arregaldos y por supuesto velocidad, esto a partir del 12 de abril.

Piratas del Caribe 5

Jack Sparrow regresa empujado hacia una nueva aventura y ahora como en el paso, las cosas se complican pues descubre que los mortales piratas fantasmas son liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar y escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar obviamente Sparrow no está exento. La única esperanza para sobrevivir dell Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control absoluto de los mares ¿lo conseguirá? Lo sabremos el 26 de mayo.

Guerra Mundial Z 2

La secuela de esta película continúa, trata que un grupo de zombis infectados de un virus tremendamente agresivo volverá a sembrar el terror en todo el planeta, sin embargo, nadie sabe qué pasara con la tierra y si podrá haber una salvación para los que no están infectados. Descubre qué pasara el 9 de junio.

WonderWoman

Llega a la pantalla grande la grandiosa Mujer Maravilla, durante los años 80 se volvó popular esta heroína, sin embargo, perdió un poco los reflectores en los siguientes años, pero nuevamente toma fuerza y viene para formar parte de la Liga de la Justicia y así poder salvar al mundo de los villanos que están al acecho. Estrena el 23 de junio.

Mi Villano Favorito 3

Tanto niños como adultos esperan con ansias la llegada del 30 de junio, porque Gru y Luci están de vuelta para detener a un villano que tiene un sentido de la moda anticuado, se quedó con su estilo de los años 80 pero con la mente perversa, una cinta imperdible.

Spiderman

El hombre araña está de regreso y no dejará de sorprender a chicos y grandes, nuevo protagonista, traje, herramientas y efectos que sin duda dejarán impresionados a la mayoría. El 7 de julio estará en las salas de cine.

War for the Planet of the Apes (Guerra por el Planeta de los Simios)

Probablemente la película más grande de la franquicia, ya que ahora César el simio mayor se convertirá como el un Moisés, donde guiará a estos animales a la salvación y la victoria para que su planeta pueda seguir con vida y sin ataques, el 14 de julio estrena.

Transformers: El último caballero

El gran líder Optimus Prime podría ir al espacio en busca de los Creadores de estos robots, el largometraje se estrenará el 28 de julio.

Cars 3

Para los aficionados de los carros pero que también les gustan las animaciones llega Cars 3, el Rayo McQueen y su amigo Mate ahora tendrán que enfrentarse a nuevas aventuras y superarlas juntos. Agosto 4 estrena.

Alien: Covenant (Prometheus 2)

En un viaje a un planeta lejano y en la parte más separada de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre un “paraíso” inexplorado, pero que en realidad será muy diferente, la incógnita será resuelta el 19 de mayo.

Blade Runner 2

La ecuela de Blade Runner, todo quedará escrito en el libro de este hombre a partir del 8 de octubre.

La Liga de la Justicia (Justice League)

Lex Luthor, quiere el control del mundo pero ahora no luchará sólo contra Superman sino contra toda la Liga de la Justicia, Batman, La Mujer Maravilla, Acuamán, Linterna Verde y Flash se encargarán de mantener al planeta en calma. No te la puedes perder a partir del 17 de noviembre.

Star Wars: Episodio VIII

Para los fanáticos de Star Wars la saga está de vuelta, continuará la historia de Luke Skywalker, en este Octavo episodio de la saga, el Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden.

Acompaña de lunes a viernes a Juan Becerra, Daniel Herrera, Enrique Alcocer  y a Gabiela Ávila en Tu Ciudad es… de 09:00 a 11:00 hrs.

***