Pásala bien en las vacaciones con los cursos de verano en Venustiano Carranza

image

Aquí tenemos algunos cursos de verano que podrían interesarte sin alejarte mucho de tu casa.

Curso de Verano 2018

Con el fin de inculcar una cultura de prevención del delito y de mejorar la convivencia social, la delegación Venustiano Carranza y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México llevaran a cabo del 16 de julio al 3 de agosto el Curso de Verano 2018 en ocho deportivos de la demarcación.

Las dinámicas del Curso de Verano 2018, en cada uno de los deportivos, los niños y jóvenes se dividirán en varios bloques para de acuerdo a su edad puedan participar en las actividades:

  • Ardillas (de 6 a 7 años)
  • Venados (de 8 a 10 años)
  • Águilas (de 11 a 13 años)
  • Tigres (de 14 a 17 años).

Se impulsará el deporte, cultura y educación durante este verano.

curso-de-verano-min

Animal Kids

Deja que tus hijos  aprovechen sus vacaciones realizando diversas actividades durante las vacaciones de verano, desarrollando sus habilidades y aprovechando su tiempo libre en vacaciones y generar aprendizaje mientras los pequeños se divierten y conviven con chicos de su edad.

Mira todo lo que el curso te ofrece entrando a su página de Internet. 

animalkids

Curso de verano bilingüe

Si quieres que los más pequeños de la casa aprendan nuevos idiomas, este curso es para ellos. Podrás aprender con pintura, ecología, deportes, teatro, música, matemáticas, repostería, español, manualidades, cultura general.

Para mayores informes puedes comunicarte al número 11148672 para que resuelven cualquier duda que tengas.

s-l800

Escuela de Música

Si quieres prepararte en los cursos de Músico instrumentista y Formación musical, no dejes pasar esta oportunidad. Esta institución cuenta con 2 modalidades:

  • CURSO COMPLETO: Instrumento Solfeo Armonía Ensamble (4 hrs a la semana)
  • SOLO INSTRUMENTO: (Guitarra, piano, batería, bajo, Trompeta, violín, canto, etc)

También cuentan con: CLASES DE MÚSICA ELECTRÓNICA (DJ) El curso de DJ está diseñado para que puedas convertirte en un Dj profesional.

Para mayores informes puedes comunicarte al número 11148672

s-l800 (1)

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *