Participa en el concurso de tesis de COPRED

5a70d8341aeb7082989703

La convocatoria estará abierta hasta el 16 de marzo para recibir los proyectos de tesis.

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México, mejor conocido como COPRED, invita a todos los jóvenes a participar en la sexta edición del Concurso para Elaborar Tesis sobre el Fenómeno Discriminatorio en la CDMX 2018, con el objetivo de incentivar la investigación sobre temas relacionados al derecho a la igualdad y a la no discriminación.

Los estudiantes de licenciatura y posgrado de la Ciudad de México, serán acreedores de una beca mensual de $2,500 y $2,800 pesos respectivamente, durante cinco meses, si su tesis de titulación contiene elementos que aporten al combate a la discriminación.

Cabe destacar que hasta ahora se suman un total de 102 trabajos de tesis provenientes de diversas universidades públicas y privadas entre las que destacan: la UNAM, UAM, UACM, entre otras.

De los temas se encuentran: Diversidad Sexual y de Género, Discapacidad, Mujeres, Educación y Sensibilización, Personas Indígenas, Personas Jóvenes, Racismo, Desigualdad Económica, Personas Adultas Mayores, Niñas y Niños, Trabajo Sexual, Personas en Reclusión, Migrantes, VIH, entre otros.

Conoce más información de la convocatoria en la página de Internet del COPRED  

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*