Participa en el 11 ° concurso de papalotes

thumb_381_640x360_0_0_crop

La inscripción cierra el 14 de febrero de 2018, a las 15:00 hrs y no habrá prórroga.

El Museo de Arte Popular, te invita al decimoprimer concurso de papalotes, en el cual podrán participar los artesanos y artistas mexicanos o extranjeros residentes en México.

Consulta las Bases

  • Cada participante podrá inscribir solo un papalote, de manera individual o colectiva.
  • No se aceptarán papalotes que estén o hayan participado en otros concursos, ni premiados con anterioridad.
  • El papalote deberá tener las siguientes dimensiones -por cualquiera de sus lados-: Mínimo de 1.00 a 3.00 metros y máximo de 3.00 hasta 6.00 metros, sin considerar la cola. Los que no cumplan con las medidas especificadas no se podrán registrar, ni aceptar.
  • El papalote podrá ser de cualquier forma y tema.
  • Los materiales a utilizarse, serán: papel, tela y estructuras a base de materiales naturales (palma, carrizo, madera, etc.). No se aceptarán plásticos ni metálicos. En caso de que se realicen decorados, éstos deberán ejecutarse artesanalmente, con materiales naturales y técnicas tradicionales.

Recuerda inscribir tu papalote, en el formato de inscripción, que tiene la pagina del MAP  y enviarlo con todos los datos solicitados al correos electrónico: gmartinezo@cdmx.gob.mx o entregarlo en la sede del MAP en un horario de 10 a 14 horas.

¡Ojo! La inscripción cierra el 14 de febrero de 2018, a las 15:00 hrs y no habrá prórroga.

Los concursantes aceptan que los papalotes inscritos se exhiban en el patio del museo, del sábado 24 de febrero al domingo 29 de abril de 2018.

Para más información, consulta las bases completas aquí.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***