Para verdaderos amantes de la cocina: MESAAMÉRICA 2014 en la #CDMX

Mesamerica Ciudad de México

¿Te consideras un “gourmand” al 100%? ¿Eres amante de la buena cocina? ¿O quizá eres un chef con mucha ambición en tu carrera? Entonces no te puedes perder MESAAMÉRICA 2014, el encuentro internacional en torno a la cocina que congregará a personalidades de todo el mundo, como el Iron Chef Mario Batali.

Los días 20, 21 y 22 de mayo el auditorio BlackBerry será el telón de fondo para profundizar en las tradiciones culinarias de México y el mundo, escuchar ponencias magistrales, tomar micro cursos sobre el cacao y debatir en mesas redondas que abordarán temas como “Los mezcales del pasado y el futuro” o “El taquero profesional: conversaciones sobre la tortilla”; ¿a poco no se te antoja ir?

El objetivo de MESAAMÉRICA es “dar testimonio de lo que impulsa el mundo gastronómico”, y con eso en mente habrá espacios para otras expresiones artísticas como fotografía, antropología y música, por mencionar algunas.

 

La organización está a cargo de un colectivo de chefs, escuelas de cocina y medios de comunicación que buscan fortalecer el sector gastronómico del país: el Colectivo Mexicano de Cocina A.C., Grupo Ambrosia, Coronado Arte Culinario y el Instituto Técnico en Alimentos y Bebidas.

 

Invitados de lujo

El programa de MESAAMÉRICA está repleto de actividades interesantes impartidas por personajes como Juan Villoro, Alice Waters, Mikel Alonso, Marc Álvarez, Mario Batali, Alejandro Escalante, Dante Ferrero, David Lida, Rodrigo Oliveira, Mario Sandoval, David Thompson y Eric Werner.

Si eres un amante de la cocina o un “experto comelón” no puedes dejar pasar esta oportunidad. ¡Los boletos ya están a la venta!

 

¿Cuándo, dónde y cómo?

20, 21 y 22 de mayo en el Auditorio BlackBerry

Horario: de 10:30 a 19:00

Boletos: a la venta en TicketMaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *