Para defender tus títulos a capa y espada en: La Feria del Libro Medieval

DkkYfb3VAAEhuT0

Para regalarle a tu doncella o instruir a tu paladín, en esta feria completarás tu biblioteca y te divertirás con los shows.

La Feria del Libro Medieval se acerca y no, no es necesario que seas un mago para aprender hechizos o un caballero que busque mitos y dragones que acabar, sino, el lugar perfecto para aprender más acerca del medievo.

El Centro Cultural Bella Época será la sede de esta primera edición del evento, del 15 al 31 de agosto, quien con ayuda del Fondo de Cultura Económica ofrecerán descuentos títulos de la misma editorial y realizarán actividades donde se acerque la cultura medieval a los asistentes de éste gran evento.

La fantasía será gran parte del evento, pero también asistirán investigadores y académicos para debatir en mesas de reflexión iniciando con la mesa “La Medad media en la pluma de Humberto Eco”, uno de los mayores referentes de la literatura sobre la edad media. Además, puedes ir a divertirte con los más pequeños y disfrutar de espectáculos de teatro, obras con títeres, música, danza, cine –proyectando el clásico filme “La espada en la piedra”- y hasta ¡combate escénico!

Si no puedes ir, no te preocupes pues habrá transmisiones en vivo desde Facebook Live por parte del Fondo de Cultura Económica y checar las charlas y mesas que habrá, si piensas asistir puedes checar todas las actividades que se realizarán desde su página web.

Dj7C76VUwAAv2VI

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***