¡Paga tus impuestos en la tienda!

Oxxo

¡Adiós a las largas filas! La cadena comercial se incorpora a tiendas como 7-Eleven, Tiendas Extra, Farmacias del Ahorro, entre otras.

A partir de hoy, la Secretaría de Finanzas de la CDMX contará con 7 mil puntos de cobro de contibuciones gracias a la incorporación de la cadena OXXO como auxiliar de la Tesorería.

“Actualmente tenemos 5 mil 100 puntos para que los contribuyentes hagan sus pagos, para facilitar el día a día, contamos con bancos, tiendas de autoservicio y hoy estamos anunciando que se suman a las tareas las tiendas de conveniencia OXXO”, señaló el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.

En las tiendas OXXO se podrá pagar cualquier impuesto o derecho mientras se cuente con la boleta o formato que incluya una Línea de Captura, misma que puede obtenerse en la página de la Tesorería.

El convenio entre la Secretaría de Finanzas y Grupo Femsa, permitirá a los capitalinos ahorrarse tiempo y simplificar el pago de sus contribuciones sin salir de sus colonias.

El mandatario capitalino también anunció la creación de un nuevo sistema que permitirá a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP’S) hacer valer sus beneficios fiscales vía Internet.

¡¿Qué les parece?!