Padres de Melania Trump obtienen la nacionalidad de Estados Unidos

DkPhrQ-UYAEyLih

En el momento en que obtienen su ciudadanía, los Estados Unidos atraviesa un período de crisis con su sistema de inmigración. 

Viktor y Amalija Knavs, eslovenos y padres de Melania Trump, primer dama de Estados Unidos nacida en Eslovenia, han obtenido la nacionalidad estadounidense por reagrupación familiar, una vía perfectamente legal y corriente pero que ha sido denostada a menudo por Trump.

De acuerdo con el abogado de los padres de la primera dama, la pareja eslovena prestó el juramento de ley en Nueva York. Hasta ahora eran residentes permanentes.

Los suegros de Trump arribaron a la ceremonia en un edificio federal en Manhattan y se fueron acompañados por agentes de Seguridad Nacional.

Cabe destacar que en el momento en que sus padres obtienen su ciudadanía, los Estados Unidos atraviesa un período de crisis con su sistema de inmigración. 

Y es que en meses pasados, la administración Trump recibió una gran presión mundial mientras buscaba llevar a cabo su plan de detener el ingreso de inmigrantes ilegales desde la frontera sur.

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***