Paco Ignacio Taibo II dirigirá Fondo de Cultura Económica

DouQldrUUAA7ssO

Tras la declinación de Margo Glantz aceptó y dijo que no renunciará a su trabajo como escritor.

Durante la noche del día jueves a las 23:53 horas, el escritor Paco Ignacio Taibo II dio a conocer que aceptó la invitación del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de encabezar el Fondo de Cultura Económica, a partir del 1 de diciembre próximo.

“Decidí aceptar la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dirigir el Fondo de Cultura Económica. Hice una serie de proposiciones, tuvimos una reunión, conversamos, estuvimos de acuerdo totalmente; Andrés va a anunciar muy pronto la situación en la que empezaré a dirigir el Fondo”, mencionó en un video que fue publicado en su cuenta de Twitter.

Taibo II, dijo que estudiará todo lo relacionado con el aparato del Estado, la situación económica, de los trabajadores y el impacto de las publicaciones.

Asimismo, reiteró que no renunciará a su vida como escritor ni a los trabajos de formación que desempeña en el partido Morena.

 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***