Operativo Regreso a Clases

GUADALAJARA, JALISCO, 28ABRIL2014.- Después de quince días de vacaciones, miles de niños regresan a clases en Jalisco. 
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA /CUARTOSCURO.COM

Este lunes 8 de enero se implementará el Operativo Regreso a Clase.

La Secretaría de Seguridad Pública alista un operativo de seguridad, vigilancia y movilidad en el que participarán más de 18 mil policías.

Y es que con el fin  de garantizar el regreso seguro a clases de más de un millón 700 mil estudiantes, la SSP dispondrá de personal autorizado para infraccionar a conductores, levantar autos estacionados en lugares prohibidos y que generen disminución de la capacidad vial.

Asimismo, se hizo un llamado a los padres de familia que llevarán a sus hijos al primer día de clases de este 2018 a respetar los límites de velocidad, carriles confinados y de contraflujo, señalamiento e indicaciones del personal de tránsito.

Otras de las recomendaciones fueron utilizar el cinturón de seguridad, no llevar a menores de edad en el asiento del copiloto y no utilizar teléfonos celulares u otros aparatos que distraigan la atención al conducir.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***