Omarosa Manigault difunde grabación de Donald Trump

Dkfeq_XXgAAT6wk

Parte de la conversación fue presentada en un programa de televisión para promover su nuevo libro “Unhinged”.

La ex asesora presidencial Omarosa Manigault Newman, informó que habría grabado en secreto diversas conversaciones que mantuvo con el mandatario, tanto en persona como a través del teléfono, en las cuales el presidente estadounidense habría proferido algunos dichos racistas.

De acuerdo con el programa ‘Today Show’ de la NBC emitió la grabación, en la que Trump asegura no haberse enterado de que Omarasa había sido destituida por el jefe del equipo John Kelly, y expresa su pesar por la noticia.

Parte de esta conversación fue presentada en dicho programa para promover su nuevo libro “Unhinged” (“Desquiciado”), que saldrá a la venta la próxima semana.

Cabe destacar que en el libro, se describe una imagen condenatoria del presidente Donald Trump, e incluso se afirma sin presentar evidencia que hay videos donde se escucha a Trump utilizar una palabra denigrante para referirse a los negros mientras grababa el reality show “El aprendiz”, en el cual Manigault Newman concursó.

Por su parte, la Casa Blanca tardó poco para responder las acusaciones de Manigualt, alegando que son puras mentiras.

Sarah Sanders, secretaria de Prensa, defendió al presidente justificando: “En lugar de decir la verdad sobre todas las cosas buenas que el presidente Trump y su Administración están haciendo para hacer de Estados Unidos un lugar más seguro y próspero, este libro está lleno de mentiras y falsas acusaciones”.

Asimismo, en respuesta, el presidente Trump llamó “chiflada” a Manigault y dijo que fue “la última vez que es despedida”. El mandatario agregó en Twitter que la ex asesora presidencial “era una perdedora y solo problemas”.

El libro saldrá a la “luz” mañana martes 14 de agosto. 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *