¡Ojo con el ciclista!

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La nueva campaña del gobierno capitalino busca reducir el número de accidentes entre quienes utilizan este medio de transporte.

El uso de calcomanías en diferentes puntos viales de la CDMX, incluido el transporte público y en ciclovías, será la metodología con la cual la campaña “Ojo con el ciclista” funcione para que la población continúe conduciendo de manera más segura.

Junto con la colocación de las calcomanías se hizo una entrega masiva de por lo menos 40 mil chalecos rosas los cuales apoyan a la visibilidad de usuarios sobre dos ruedas que circulan por las calles de la CDMX.

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Las ciclovías ya no son sólo las rutas por donde los ciclistas pueden llegar a sus destinos, sino las calles de la capital siempre han sido usadas por ellos, es necesario otorgar una seguridad extra y no solamente eso, sino crear conciencia sobre la cultura ciclista, peatonal y vehicular.

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Es por eso que con el nuevo reglamento de tránsito que entrará en vigor el 15 de diciembre ayudará a reducir y prevenir accidentes con la participación de la ciudadanía.