Ofrecen 200 becas para universitarios capitalinos

bln418_prepa6_cadena_paz (1)

La Universidad TecMilenio Campus Ferrería ofrecerá 200 becas completas para que los capitalinos puedan continuar con sus estudios superiores.

Con el fin de que los jóvenes que habitan en la Ciudad de México puedan continuar con sus estudios superiores, por medio del programo Educación Por ti, la Universidad TecMilenio abrió las becas para seis licenciaturas y dos ingenieras.

La Secretaría de Educación de la CDMX informó a los estudiantes que las opciones que el campus ofrece son en licenciaturas ejecutivas en: Comercio y Negocios Internacionales, Educación y Desarrollo, Psicología Empresarial, Mercadotecnia y Publicidad, Administración y Derecho, así como Ingeniería Industrial y en Sistemas de Computación Administrativa.

La dependencia detalló que se trata de una licenciatura a distancia por lo que la mayoría de las materias se cursarán en línea a excepción de en los primeros tres periodos donde, de acuerdo con el plan de estudios, hay clases presenciales.

Los interesados a concursar por alguna de estas becas pueden acudir directamente al plantel ubicado en Avenida Granjas 800, esquina con Eje 5 Norte, en el Pueblo de Santa Bárbara, entre las 9:00 y 18:00 horas. La convocatoria, dirigida a estudiantes con preparatoria terminada permanecerá abierta a partir hasta el 1 de abril.

Los documentos que tienen que presentar son:

  1. Original de acta de nacimiento, no mayor a tres años de emisión o su equivalente si es extranjero.
  2. Certificado de preparatoria
  3. Cuatro fotografías tamaño infantil a color (no instantáneas).

La Secretaría de Educación destacó que la selección estará en función del cumplimiento de los requisitos establecidos.