Nuevo sismo despierta a la CDMX

DKaUrl2X0AE8H0B

La alerta sísmica fue activada a las 07:53 horas, lo que las y los capitalinos salieran de sus casas la mañana de este sábado.

Un sismo de magnitud 6.1 se sintió este sábado por la mañana en la Ciudad de México, en punto de las 07:53 horas. El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a través de su cuenta de twitter, indicó que se activó el protocolo de revisión para la CDMX.

Asimismo, de acuerdo con el Sismológico Nacional, el epicentro se registró en Oaxaca.

Una hora después, el mandatario capitalino, informó que el protocolo de revisión había concluido y que se tenía reportes de daños, salvo los ya conocidos que dejó el sismo del pasado martes.

Los trabajos de rescate continuaran en la capital del país, luego de que todo estuviera en orden y fuese seguro seguir laborando, así lo informó Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

La información más completa de la Ciudad de México en Noticias 21. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.

***