Nueve años sin una leyenda, nueve años sin el rey del pop

1509485503-2017-10-31t190305z152478185mt1vrtp0jvx4h9rtrvrtp4variety-entertainment-biz-news

Me encanta crear magia, hacer algo que sea tan extraño, tan inesperado, que la gente se maraville. – Michael Jackson

Un día como hoy, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio el cantante, compositor y bailarín estadunidense de música pop Michael Jackson.

El Rey de Pop, se convirtió en la superestrella de pop más exitosa a nivel mundial durante la década de los años 80. Uno de sus éxitos que logró un gran impacto y que pasó a la historia fue su álbum ‘Thriller’, el más vendido en la historia de la música.

DgjKJttW4AANsCh

Y precisamente para recordar a Michael Jackson te dejamos 5 de las canciones más emblemáticas de este icónico cantante:

Billie Jean

Del álbum ‘Thriller’, la letra habla sobre una mujer que aseguraba que el padre de sus gemelos era el cantante. Con esta canción el rey del pop realizó su famoso paso lunar.

Thriller

Sin duda es la canción más conocida del Rey del Pop, cabe destacar que su vídeo musical es uno de los más largo de la historia y deja ver a zombies bailarines, en una entrega llena de música y cultura pop.

Man in the mirror

Del álbum ‘Bad’ de 1987, es una de las canciones más aclamadas por la crítica y fue nominada como Grabación del Año en los Premios Grammy.

Black or White

La canción salió en el álbum ‘Dangerous’ de 1991. La letra lleva un mensaje de crítica hacia el racismo de la sociedad estadounidense. Es considerado el sencillo que ha generado más ventas en la década de los 90.

Bad

Fue incluida en su séptimo álbum de estudio homónimo Bad. El sencillo alcanzó el primer puesto en el Billboard Hot 100, y se mantuvo ahí durante dos semanas. Jackson y Jones inicialmente intentaron hacer de la canción un dúo con Prince, pero éste no aceptó

¿Qué canción agregarías a la lista? ¿Cuál es tu favorita? No olvides compartirnos tu opinión. 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *