Nueva app PGJ CDMX

Nueva app “PGJ CDMX”

Descarga la nueva app PGJ CDMX gratuitamente y haz tu denuncia vía celular, ubicar fiscalías, y consultar si el auto que planeas comprar está o no relacionado con algún tipo de delito como robo, secuestro o delitos patrimoniales.

La app PGJ CDMX ya esta disponible para que puedas descargarla en dispositivos móviles con sistema operativo iOS, Android y BlackBerry.

Esta app cuenta con una base de datos alimentada por el Registro de Automotores de Procedencia Ilícita (RAPI), y también informa si los autos están relacionados con secuestros o delitos patrimoniales como fraudes o abusos de confianza.

Durante la presentación de la app, Miguel Ángel Mancera indicó que con este lanzamiento se permitirá agilizar muchos trámites y desde que se implantó el servicio de Ministerio Público Virtual, cerca de 80 mil trámites se dejaron de realizar de manera presencial, lo cual ha representado un ahorro de tiempo para usuarios y servidores públicos.

Si has sido víctima de un delito, has extraviado algún objeto, documento o identificación, puedes hacer tu denuncia a través de la app PGJ CDMX. Descárgala en los links:

iTunes

Blackberry

Play Store

Menú Principal PGJ CDMX

photo 1

Forma para llenar datos del denunciante: MP Virtual

photo 4 (1)

Reportar autos en el menú de: Registro de Automotores de Procedencia Ilícita

photo 3

Denuncia anónima: Llenar datos y lugar de los hechos

photo 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *