Noctambulante: un festival de terror en el metro y ¡en las chinampas de Cuemanco!

noctambulante_2

El séptimo aniversario de Noctambulante tira la casa del terror por la ventana: un festival de miedo bajo tierra y sobre las chinampas de Xochimilco.

Noctambulante, un festival itinerante de terror creado por el colectivo Pánico de Masas, cumple siete años. Y es que siete años de una caravana de fantasía, suspenso y ciencia ficción recorriendo los lugares más inhóspitos de la ciudad, se celebran a lo grande.

Terror y ciencia ficción en Metro Zapata

¿Cómo se celebra a lo grande? ¡Transformando la estación de metro Zapata en una sala de cine de terror!

Durante tres días millones de usuarios podrán asistir al ciclo de terroríficas proyecciones que los chicos de Pánico de Masas tienen preparado. Lo único que tendrás que pagar para poder asistir a estas funciones es tu entrada al metro: 5 pesitos.

Encuéntralos este miércoles 14, viernes 16 y sábado 17 en la estación Zapata de la línea 12, línea dorada, y disfruta de la siguiente cartelera:

Miércoles 14
18:00 horas
The Midnight Meat Train de Ryuhei Kitamura.

Viernes 16
18:00 horas
Mimic de Guillermo del Toro

Sábado 17
15:00 horas
Re-Animator de Stuart Gordon

16:40 horas
Critters de Stephen Herek

Además el miércoles y viernes habrá proyección de cortometrajes de horror y ciencia ficción a las 20:00 horas. El cupo es limitado, por lo que te sugerimos llegar temprano.

La noche de los chilangos muertos de miedo

Pero eso no es todo, este 31 de octubre, Pánico de Masas también invita a “La noche de los chilangos muertos de miedo”, un campamento del terror en la Chinampa de la Llorona, en el embarcadero del Parque eco turístico Michmani, ubicado en Periférico sur s/n a un costado del embarcadero de Cuemanco.

El evento tiene un costo de 250 pesos -con una preventa de 180 y descuentos para estudiantes- e incluye traslado en trajinera de ida y vuelta de la chinampa de la Llorona, acceso a zona de camping y las áreas de proyección que tienen preparada una cartelera espectacular que puedes consultar aquí

Además podrás unirte a la excursión a la isla de las muñecas que se realizará a las 23:00 hrs y tendrá un costo aparte de $50 pesos por persona.

El acceso al evento será el embarcadero del parque ecoturístico Michmani y habrán trajinares disponibles de las 17:00 hrs hasta las 23:00 hrs.

¡No te lo puedes perder!

Si buscas más información visita http://www.panicodemasas.org