Noches de Cabaret en el MUJAM

thumb_6335_1153x706_0_0_crop

Se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero en punto de las 18:00 horas.

Déjate llevar por un show fuera de lo común en el Museo del Juguete Antiguo, así es, hablamos del “Cabaret Negro” que deleitará al público que empleará una puesta en escena de excelente calidad y profesionalismo.

El evento tendrá toques circenses, performance, danza tribal-gitana, comedia y música en vivo y se llevará a cabo el miércoles 28 de febrero en punto de las 18:00 horas.

Este evento formará parte de la Noche de Museos del mes de febrero y del décimo aniversario del MUJAM.  Abarcará temas reales, de una manera original con el uso de componentes propios de los circos como son: los malabares, la danza aérea y el lanzamiento de cuchillos.

Así que súmate a este grandioso evento que tiene un costo de 150 pesos. También puedes aprovechar para visitar las otras salas del Mujam que cuenta con la exhibición de más de 45,000 juguetes coleccionables.

¡Que no se te escape! Habrá promoción para las personas que vayan al lugar personificados con ropa de cabaret, freak show, grupos de ciclistas o rollers que programen la visita al MUJAM como parte de su recorrido nocturno.

¡El evento es exclusivamente para personas mayores de edad!

unnamed

Fuente: MUJAM 

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
*