Nochebús, el transporte nocturno para esta temporada

nochebus-1-1

El sistema de Nochebús brinda a la ciudadanía el servicio de las 00:00 a 05:00 horas en la CDMX.

Desde finales del 2013, el Gobierno de la Ciudad de México puso en marcha el programa Nochebús que brinda servicio a todas las personas que trabajan de noche, y en estas fiestas decembrinas es una buena opción para todos aquellos que salen a celebrar Navidad y Año Nuevo.

Son 11 rutas las que este servicio cubre los 365 días del año por un costo de siete pesos, exentando el pago a adultos mayores, niños y personas con discapacidad.

Los traslados van desde Aragón a Metro Chapultepec, por avenida Cuitláhuac y Avenida 604; de Alameda Oriente a Xochimilco, por Periférico, División del Norte y Camino de Nativitas.

Asimismo, se cubren las rutas del metro Cuatro Caminos – metro Constitución de 1919, por Periférico; La Villa a Periférico, circulando por calzada de Los Misterios, Paseo de la Reforma, Calzada de Guadalupe y calle Cantera; así como de Cuajimalpa a Metro Tacubaya.

También se ofrece este servicio en los corredores Insurgentes, de Indios Verdes a Doctor Gálvez, y Revolución, de Avenida Chapultepec a San Ángel, Patriotismo y Revolución, incluyendo el Circuito Bicentenario.

noche-bus

***