No te quedes aburrido en casa, te traemos nuestro TOP CAPITAL

Muestras que debes visitar este verano

Te damos algunas opciones para para divertirte este fin de semana, disfrutando en familia o aprovechando con tus amigos los eventos que traemos en la CDMX.

GPI Karting

Lugar: Autódromo Hermanos Rodríguez: Viaducto Piedad y Río Churubusco s/n Cd. Deportiva

Fecha: hasta el 8 de julio (pero compra tus boletos aquí)

Horario: desde las 10:00 horas

Costo: $125

Si eres aficionado a los karts de seguro ya sabías, pero desde el miércoles empezó la segunda edición en la CDMX del Grand Prix International Wing’s Army. El evento puede considerarse como la fórmula 1 de los amantes de los karts, y en específico también para los niños, donde 150 pilotos de karts de nueve países compiten en las 8 diferentes categorías. El fin de semana podrás aprovechar, pues el domingo se entregarán los premios a los ganadores, y también habrá zona de juegos para niños, activaciones con realidad virtual, zona de stands por parte de los patrocinadores, etc. Checa la información completa y la agenda aquí.

DhXU_ZwVMAEQ-B5

Verano y niños en el CCEMX

Lugar: Centro Cultural de España: Guatemala 18, col. Centro

Fecha: hasta el 31 de julio (revisar fechas de eventos)

Horario: Mar-vie 11am-10pm, sáb 10am-9pm y dom 10am-4pm

Costo: Entrada libre

Otro plan para que consientas a tus hijos es llevarlos al Centro Cultural de España en México en donde ofrecerán diversas actividades durante su programa de verano entre las cuales, los pequeños podrán disfrutar de talleres para dibujo, presentaciones musicales y teatrales y hasta narraciones de cuentos. Pero apúrate a inscribir a tus pequeños, porque muchas de las actividades tendrán cupo limitado y una fecha límite de inscripción. Para inscribir a tu pequeño y revisar la agenda con las actividades que habrá puedes entrar aquí.

page_1_thumb_large

Bazar de Bandas

Lugar: Pinche Gringo BBQ Warehouse: Lago Iseo 296, col. Anáhuac.

Fecha: 8 de julio

Horario: desde las 12:00 horas

Costo: Entrada libre

El Bazar de Bandas es un evento que nació hace algunos años, donde la temática principal es que las bandas independientes pongan a la disposición del público toda la mercancía que puedan, y que se beneficien los asistente comprando accesorios y ropa de moda, y las bandas consiguiendo más financiamiento. En el evento, además de encontrar pines, playeras, chamarras, gorras y lo que imagines, podrás disfrutar de música en vivo, y quizá después, hasta conocer a los integrantes de tu banda favorita. Hasta ahora algunas bandas confirmadas para el bazar son: Lng/SHT, Ultra P, Barney Gombo, Marino y Andrés Canalla. Checa su página oficial de Facebook para estar al tanto de las noticias de este peculiar evento.

DhYtzKVU0AISjny

Rius en El Estanquillo

Lugar: Museo del Estanquillo: Isabel La Católica 26 esquina Madero, col. Centro

Fecha: 7 de julio

Horario: 13:00 a 15:00 horas

Costo: Entrada libre

RIUS fue un gran exponente mexicano, tanto por las ilustraciones sátiras que dibujaba con tan peculiar estilo, como por su crítica social a las situaciones políticas que ocurrían en el país, y a casi un año de su luctuoso fallecimiento, se inaugurará este sábado la exposición Queremos tanto a RIUS. En la exposición habrá materiales como nunca se habían exhibido, con acuarelas, óleos, collages y grabados del mismo RIUS, aunque también encontrarás piezas de otros artistas –como Trino, El feggo, Dario Castilleros, José Hernández, entre otros- creadas especialmente para el homenaje al icónico caricaturista. Puedes checar la información más a detalle aquí.

DhYEfEWU0AAZagD

Celebrando el Mercado Roma

Lugar: Mercado Roma: Querétaro 225, col. Roma

Fecha: 7 y 8 de julio.

Horario: mercado 9am-6pm, restaurantes 9-12am

Costo: Entrada Libre

Seguro ya conoces el “hipster” centro gastronómico llamado Mercado Roma, un lugar a unas cuadras del Metrobús Sonora. Este espacio donde se complace hasta el paladar más exigente por ser un mercado gourmet, cumple 4 años y se viste de gala para festejarlo contigo, pues el sábado y domingo podrás visitar cualquiera de sus 52 locales para disfrutar de bebidas y alimentos orgánicos y gourmet., quienes tendrán sorpresas para sus comensales, además podrás disfrutar espectáculos en vivo con bandas como Salvador y el Unicornio, Teen Flirt, Los Mexaterrestres, Supercontinent Live Band y más. Para checar los horarios y el cartel de las bandas puedes checarlo desde su página de Facebook.

img_6246_copy

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
* * *