¡No te olvides de visitar los Mexicráneos 2018!

mexicraneos

La cita es en Paseo de la Reforma.

Para celebrar el Día de Muertos en nuestra bella y querida Ciudad de México, Paseo de la Reforma se llenara de cráneos gigantes intervenidas por artistas mexicanos.

Así que no pongas pretexto y lánzate a conocer los 50 cráneos con diseños únicos que te sacaran un gran susto.

Doxi8n3XUAA1FCT

Como cada año, podrás disfrutar de estos mexicreneos que estarán ubicados desde la Estela de Luz y hasta la Glorieta del Ángel de la Independencia del 14 de octubre al 11 de noviembre.

Y antes de que digas que no tienes dinero para ir a visitarla, te recordamos que este es un evento totalmente gratis.

Do0zoeQU0AUMnuV

Para la edición de este 2018, la tecnología será de mucha ayuda, pues se contará con la ayuda de la realidad virtual para hacer más inolvidable tu visita.

Ente lo que destaca, estará la ofrenda interactiva, que a través de mapping, hologramas, sonido estéreo y olores  se podrá recordar y exaltar la importancia que tienen las ofrendas en nuestra cultura.

Por su parte la realidad Virtual, contará con un visor de realidad virtual y audífonos, para transportarse a un mundo digital con personajes fantásticos, que representan el arte y el folklore de México.

Por último, también se contará con, Mapping El Culto de México, un cráneo monumental que una impresionante proyección inspirada en el Culto Mexica de Día de Muertos.

DoeDs33UcAAa953

¡No olvides la expo estará el 14 de octubre al 11 de noviembre!

La información más completa de la Ciudad de México en 21 Noticias. Entérate del acontecer de la capital mexicana en sus diversos espacios: lunes a viernes a las 07:00 y 21:00 horas; sábados y domingos a las 20:30 horas.
***